Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Resort Taveuni

Vuna Road, Southern Tavueni Taveuni Island, Fiji Islands., Waiyevo, Islas Fiji
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paradise Resort Taveuni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waiyevo, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Waiyevo y ofrece una playa privada y un jacuzzi. Y además, dispone de una piscina al aire libre, masajes y salas de reuniones.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf de 9 hoyos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort cuenta con modernas habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un ventilador de techo.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 312 opiniones