Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amunuca Island Resort Tokoriki Island

PO Box 10656, Isla Tokoriki, Islas Fiji
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amunuca Island Resort Tokoriki Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tokoriki, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Tokoriki y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y una playa privada. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un club infantil, servicio de habitaciones y un centro de belleza. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el resort hay 101 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amunuca Island Resort Fiji
Island Mamanuca Islands Island
Tokoriki Island Resort
PO Box 10547
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 291 opiniones