Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Likuliku Lagoon Resort

PO Box 10044 Nadi Airport, Malolo, Islas Fiji
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Likuliku Lagoon Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malolo, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Malolo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el resort hay 45 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malolo Island Resort
Malolo Island
Tropica Island Resort
PO Box 11006
Funky Fish Beach & Surf Resort
1 Funky St, P.O box 11053
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.82/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 1073 opiniones