Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matamanoa Island Resort

PO Box 9729, Matamanoa, Islas Fiji
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Matamanoa Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matamanoa, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Matamanoa y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Tiene un spa de día, además de botones, una zona de barbacoa/picnic y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, internet en las habitaciones, caja fuerte en la habitación y nevera. Todas ellas tienen una plancha y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, buffet o a la carta, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1203 opiniones