Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Outrigger Fiji Beach Resort

P.O. Box 173 Sigatoka, Korotogo, Islas Fiji
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3779 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Outrigger Fiji Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korotogo, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi, este tranquilo resort está a solo unos minutos en coche de Sigatoka. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, películas bajo petición y una bañera.

El resort alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedarra Beach Inn
Sunset Strip, Coral Coast
Crows Nest Resort
Korotogo Sigatoka
Tambua Sands
Sigatoka Coral Coast Fiji Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 3779 opiniones