Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mango Bay Resort Sigatoka

Namatakula Tadrawai Coral Coast, Namatakula, Islas Fiji
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mango Bay Resort Sigatoka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namatakula, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Situado en Namatakula, este resort está a un breve trayecto en coche de Deuba y ofrece una piscina al aire libre, un solárium y una playa privada. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza, tratamientos corporales y masajes.

En el resort hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y agua embotellada.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachouse
Beachouse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 956 opiniones