Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension Marie-Luise

Sebastian-Kneipp-Strasse 3, Bad Bevensen, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Pension Marie-Luise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Bevensen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Uelzen y dispone de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y un jardín. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de Medingen Abbey.

Las confortables habitaciones incluyen calefacción, una radio y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Jardín, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Sabine
Zur Amtsheide 18
Ilmenautal
Am Klaubusch 11
Fortuna Bad Bevensen
Haberkamp 8
Pension Am Kurpark
Alter Wiesenweg 5a
Ringhotel Faehrhaus
Alter Muehlenweg 1
Parkhotel Bad Bevensen
Alter Wiesenweg 2
Hotel Garni Sternberg
Roggenkamp 17
Hotel Kieferneck
Lerchenweg 1
Buscar hoteles