Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ascona Bad Bevensen

Zur Amtsheide 4, Bad Bevensen, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Ascona Bad Bevensen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Bevensen y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna, una piscina y un centro de fitness.

El hotel tiene 77 habitaciones con una bañera, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Se encuentra a 20 minutos andando de Bad Bevensen Bahnhof, que ofrece buenas comunicaciones con Bad Bevensen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fortuna Bad Bevensen
Haberkamp 8
Hotel-Pension Marie-Luise
Sebastian-Kneipp-Strasse 3
Hotel Kieferneck
Lerchenweg 1
Pension Am Kurpark
Alter Wiesenweg 5a
Hotel Garni Sternberg
Roggenkamp 17
Parkhotel Bad Bevensen
Alter Wiesenweg 2
Ilmenautal
Am Klaubusch 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 35 opiniones