Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Bad Bevensen

Alter Wiesenweg 2, Bad Bevensen, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Parkhotel Bad Bevensen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bad Bevensen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Uelzen y Bienenbuttel. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, una caja fuerte y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder andando a Bad Bevensen Bahnhof, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Medingen Abbey queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Am Kurpark
Alter Wiesenweg 5a
Hotel Ascona Bad Bevensen
Zur Amtsheide 4
Hotel Dorenmuthe
Birkenweg 11
Hotel-Pension Sabine
Zur Amtsheide 18
Carissa Sport Hotel Bad Bevensen
Römstedter Strasse 8
Hotel-Pension Marie-Luise
Sebastian-Kneipp-Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 42 opiniones