Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

RAMADA Hotel Bad Soden

Koenigsteiner Street 88, Bad Soden, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

RAMADA Hotel Bad Soden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Soden, Alemania.

Descripción del hotel

RAMADA Hotel Bad Soden proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Bad Soden. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece traslados al aeropuerto, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Las habitaciones RAMADA Hotel Bad Soden ofrecen un balcón privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel está cerca de Bad Soden Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Bad Soden y la zona de los alrededores. Francfort y Wiesbaden se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Taunus
Kronberger Str. 12
Milbor Hotel
Königsteiner Straße 76 / Am Bahnhof 3
Thermenhotel Bad Soden
Kronberger Straße 17
Waldhotel Bad Soden
Sebastian Kneipp Strasse 1
Hotel Bonjour
Sebastian Kneipp Strasse 9
Hotel La Maison Bad Soden
Sebastian-Kneipp-Straße 14
Kur Hotel Feldberg
Odenwald Str. 5
Hotel Rohrwiese
Rohrwiesenweg 11
Batzenhaus
Königsteinerstr.157
Krone Gastehaus
Kirchstrasse 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 891 opiniones