Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schutzenburg

Hauptstrasse 116, Burscheid, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Schutzenburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una máquina de hielo, un jardín y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Además, el hotel también cuenta con una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está situado a solo 40 minutos en coche. Colonia y Leverkusen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heyder Burscheid
Kölner Strasse 94
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 30 opiniones