Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posthotel Rotenburg

Poststrasse 20, Rotenburg an der Fulda, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posthotel Rotenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotenburg an der Fulda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Rotenburg an der Fulda y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo tranquilo, están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BKK Akademie
Am Alten Feld 30
Goebel's Hotel Rodenberg
Heinz Meise Strasse 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 73 opiniones