Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Taste Hotel Heidenheim

Friedrich Pfenning Strasse 30, Heidenheim an der Brenz, Alemania
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taste Hotel Heidenheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heidenheim an der Brenz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Heidenheim an der Brenz y dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Con vistas a Hellenstein Castle, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como masajes, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Aalen y Giengen quedan a solo un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Heidenheim an der Brenz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 452 opiniones