Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

4 Pfoten Resort

Unterhitzling 4, Bad Birnbach, Alemania
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 930 / Salida antes del 18

4 Pfoten Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Birnbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bad Birnbach y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones para perros y gatos, como cuidado de día, adiestramiento canino y salas de juegos. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles