Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altstadthotel Ilsenburg

Wernigeröder Strasse 1, Ilsenburg, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Altstadthotel Ilsenburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes se encuentra a cinco minutos andando del Parque Nacional de Harz, y cuenta con una sauna finlandesa. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Ilsenburg.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un lago.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que vienen con una radio, un teléfono y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos regionales y locales, el restaurante Altstadthotel Ilsenburg es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Jardín, Lago, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Heinrich Heine
Marienhoefer Str. 9f
Alt Ilsenburger Hof
Faktoreistrasse 5
Zu Den Rothen Forellen
Marktplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 19 opiniones