Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurpark- FLAIR - Hotel Im Ilsetal

Ilsetal 16, Ilsenburg, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurpark- FLAIR - Hotel Im Ilsetal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ilsenburg, este hotel está a un breve viaje en coche de Wernigerode y ofrece Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 32 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zu Den Rothen Forellen
Marktplatz 2
Pension Heinrich Heine
Marienhoefer Str. 9f
Altstadthotel Ilsenburg
Wernigeröder Strasse 1
Alt Ilsenburger Hof
Faktoreistrasse 5
Pension Stellwerk
Karl-Marx-Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 65 opiniones