Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Ilsenburg

Suental 5, Ilsenburg, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Ilsenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una sauna, está situado en Ilsenburg y ofrece vistas únicas al Parque Nacional de Harz. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como habitaciones comunicadas y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel cuentan con sofá cama, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alt Ilsenburger Hof
Faktoreistrasse 5
Zu Den Rothen Forellen
Marktplatz 2
Pension Heinrich Heine
Marienhoefer Str. 9f
Altstadthotel Ilsenburg
Wernigeröder Strasse 1
Pension Stellwerk
Karl-Marx-Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 50 opiniones