Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Frankfurt Airport

Breslauer Strasse 8, Gross-Gerau, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Frankfurt Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gross-Gerau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Gross-Gerau, a unos veinte minutos a pie de Gross Gerau Station. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y un bar cafetería.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Frankfurt queda apenas a 30 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Francfort, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Gross-Gerau
Frankfurter Straße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
5.78/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 366 opiniones