Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamanthotel Handelshof Idar-Oberstein

Tiefensteiner Strasse 235, Tiefenstein, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Diamanthotel Handelshof Idar-Oberstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiefenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Tiefenstein, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de un jardín, una terraza y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. Asimismo, Idar-Oberstein y Morbach quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 28 opiniones