Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zollamt Kaiserslautern

Buchenlochstrasse 1, Kaiserslautern, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Zollamt Kaiserslautern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaiserslautern, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Kaiserslautern y está a veinte minutos andando de la Estación central de Kaiserslautern. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un ascensor y un centro de negocios. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar perfecto para descansar y relajarse.

Las habitaciones Hotel Zollamt Kaiserslautern son con mucho estilo y cuentan con minibar, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Palatinado, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Town Hall Kaiserslautern y Palatinate Forest Nature Park quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zepp Hotel Kaiserslautern
Pariser Strasse 4-6
Hotel Heymann
Mühlstraße 6
Hotel Barth
Mühlstrasse 31
Dorint Hotel Kaiserslautern
St Quentin Ring 1
Art Hotel Lauterbach
Fruchthallstraße 15
Stadthotel
Friedrichstrasse 39
SAKS Urban Design Hotels
Stiftsplatz 11
Hotel Bremerhof
Bremerhof 1
Hotel Blechhammer
Am Hammerweiher 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 71 opiniones