Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Burgschanke Kaiserslautern

Schlossstrasse 1, Kaiserslautern, Alemania
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Restaurant Burgschanke Kaiserslautern, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaiserslautern, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kaiserslautern y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con un jardín, una terraza y ping-pong.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

Situado en la región vinícola del Palatinado, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se puede acceder fácilmente en coche a Palatinate Forest Nature Park y a Town Hall Kaiserslautern.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel Frohlich Kaiserslautern
Dansenberger Strasse 10
Seehotel Gelterswoog
Am Gelterswoog 20
Hotel Bremerhof
Bremerhof 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 34 opiniones