Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sechzehn

Bahnhofstrasse 16, Leverkusen, Alemania
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sechzehn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leverkusen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares bares y discotecas de Leverkusen y a unos minutos andando de Opladen Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Leverkusen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Fuerstenberg
Fürstenbergplatz 1
Residence De Ville Leverkusen
Im Mühlenfeld 26
Lindner Hotel BayArena
Bismarckstrasse 118
Landhotel May-Hof
Burscheiderstraße 285
Brauhaus Manforter Hof
Manforterstrasse 247
CityClass Hotel Atrium Leverkusen
Heinrich Lübke Strasse 36-40
Hotel Le Garage
Manforterstrasse 133
Ibis Koeln Leverkusen
Lichstrasse 72
Hotel Alscher
Bogenstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 124 opiniones