Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Fuck Leverkusen

Kalkstrasse 127, Leverkusen, Alemania
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Fuck Leverkusen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leverkusen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Leverkusen-Schlebusch Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Leverkusen. También ofrece una terraza, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche del Lanxess Arena y Messe Koln.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alscher
Bogenstrasse 1
Brauhaus Manforter Hof
Manforterstrasse 247
Hotel Pension Sudring
Franz - Kail Straße 31
Hotel Le Garage
Manforterstrasse 133
Lindner Hotel BayArena
Bismarckstrasse 118
CityClass Hotel Atrium Leverkusen
Heinrich Lübke Strasse 36-40
Hotel Arkade
Hauptstraße 104
Landgasthof Fettehenne
Berliner Straße 40
Hotel Sechzehn
Bahnhofstrasse 16
Residence De Ville Leverkusen
Im Mühlenfeld 26
Hotel Villa Fuerstenberg
Fürstenbergplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 129 opiniones