Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zugspitze

Klammstrasse 19, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel Zugspitze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Zugspitze proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Garmisch-Partenkirchen. Dispone de un gimnasio, además de forfaits, una piscina cubierta y recepción 24 horas.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar. En las inmediaciones también encontrarán multitud de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Garmisch-Partenkirchen quedan cerca Hotel Zugspitze y, concretamente, Garmisch-Partenkirchen Ski Resort está apenas a diez minutos a pie. Oberamergau y Mittenwald se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Brunnthaler
Klammstrasse 31
Freiraum Zentral
Druckergasse 3
Hotel Hilleprandt
Riffelstrasse 17
Haus Hohenzollern Hotel-Garni
Alpspitzstraße 6
Atlas Posthotel
Marienplatz 12
Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Hotel Aschenbrenner
Loisachstrasse 46
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Bavaria Biohotel
Partnachstrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 282 opiniones