Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Mirabell

Hindenburgstrasse 20, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Mirabell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Garmisch Partenkirchen, este hotel-inn ofrece la base ideal para su estancia en Garmisch-Partenkirchen. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas tienen calefacción, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Además, el hotel-inn se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Garmisch-Partenkirchen está a unos diez minutos caminando. Oberamergau y Mittenwald también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ludwigshof
Ludwigstrasse 88
Bavaria Biohotel
Partnachstrasse 51
Hostel 2962
Partnachauenstrasse 3
Atlas Grand Hotel
Ludwigstrasse 49
Hotel & Gashof Schatten
Sonnenbergstrasse 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones