Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rheinischer Hof Garmisch-Partenkirchen

Zugspitzstrasse 76, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rheinischer Hof Garmisch-Partenkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Garmisch-Partenkirchen y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, taquillas de esquí y una piscina al aire libre.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un reproductor de CD, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales tienen una variada selección en las proximidades del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Grainau y Oberamergau.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Andreas Hofer
Hochblassenstrasse 10
Ferienappartment Zurker
Äußere Maximilianstraße 22
Landhaus Hohe Tannen
Zoeppritzstrasse 13
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Alpenhof Garnihotel
Ehrwalderstrasse 7
Alpenlodge
Ehrwalderstraße 4
Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 885 opiniones