Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Garmisch Partenkirchen

Mittenwalder Strasse 2, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Garmisch Partenkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Garmisch-Partenkirchen y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con una sauna, botones y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, servicio de niñera y un mostrador turístico. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Garmisch-Partenkirchen, y a unos diez minutos andando de Garmisch-Partenkirchen. Mittenwald y Oberamergau también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Fraundorfer
Ludwigstraße 24
ATLAS Sporthotel
Mittenwalder Straße 13
Gasthof zum Rassen
Ludwigstraße 45
Hotel & Gashof Schatten
Sonnenbergstrasse 10-12
Ludwigshof
Ludwigstrasse 88
Hotel Garni Trifthof
Triftstrasse 4
Dorint SportHotel
Mittenwalder Strasse 59
Leiners Familienhotel
Wildenauer Str. 20
Hostel der Athleten
Wildenauerstr. 15
Reindl's Partenkirchener Hof
Bahnhofstrasse 15
Olympiahaus
Karl u. Martin Neuner Platz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.05/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1196 opiniones