Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint SportHotel

Mittenwalder Strasse 59, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 1630 / Salida antes del 11

Dorint SportHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Garmisch-Partenkirchen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de Garmisch-Partenkirchen ofrece forfaits, pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas. Los niños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de una radio, una sala de estar en la habitación y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Además, el hotel queda a diez minutos a pie del Große Olympiaschanze. Mittenwald y Oberamergau también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leiners Familienhotel
Wildenauer Str. 20
Hostel der Athleten
Wildenauerstr. 15
Olympiahaus
Karl u. Martin Neuner Platz 1
ATLAS Sporthotel
Mittenwalder Straße 13
Mercure Hotel Garmisch Partenkirchen
Mittenwalder Strasse 2
Gasthof Fraundorfer
Ludwigstraße 24
Hotel Garni Trifthof
Triftstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 602 opiniones