Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlas Posthotel

Marienplatz 12, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlas Posthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Garmisch-Partenkirchen, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También dispone de Wi-Fi gratis, un bar cafetería y una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Garmisch-Partenkirchen se encuentran a poca distancia Atlas Posthotel y, concretamente, Garmisch-Partenkirchen Ski Resort está a solamente unos minutos. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freiraum Zentral
Druckergasse 3
Hotel Zugspitze
Klammstrasse 19
Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Hotel Aschenbrenner
Loisachstrasse 46
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Landhaus Hohe Tannen
Zoeppritzstrasse 13
Hotel Garni Brunnthaler
Klammstrasse 31
Hotel Hilleprandt
Riffelstrasse 17
Biohotel Garmischer Hof
Chamonixstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 706 opiniones