Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Biohotel Garmischer Hof

Chamonixstrasse 10, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Biohotel Garmischer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Garmisch-Partenkirchen y cuenta con un baño de vapor turco. Ofrece vistas a los Alpes Bávaros y, además, dispone de una sauna.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y taquillas de esquí. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición 54 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Garmisch-Partenkirchen, y a tan solo diez minutos caminando de Garmisch-Partenkirchen Ski Resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Oberamergau y Mittenwald.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parahotel
Martinswinkelstr. 28
Hotel Edelweiss Garmisch-Partenkirchen
Martinswinkelstrasse 15-17
Hotel Aschenbrenner
Loisachstrasse 46
Bavaria Biohotel
Partnachstrasse 51
Hotel Zugspitze
Klammstrasse 19
Atlas Posthotel
Marienplatz 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 333 opiniones