Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western 4 S Hotel Obermuhle

Muehlstrasse 22, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western 4 S Hotel Obermuhle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Grainau. Tiene un centro de fitness, además de un solárium, registros de entrada y salida exprés y forfaits.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Garmisch-Partenkirchen Ski Resort está a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Hohe Tannen
Zoeppritzstrasse 13
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Gaestehaus Andreas Hofer
Hochblassenstrasse 10
Haus Hohenzollern Hotel-Garni
Alpspitzstraße 6
Alpenlodge
Ehrwalderstraße 4
Alpenhof Garnihotel
Ehrwalderstrasse 7
Hotel Aschenbrenner
Loisachstrasse 46
Freiraum Zentral
Druckergasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 955 opiniones