Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Dortmund West

Am Apelstuck 2, Dortmund, Alemania
(10,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Dortmund West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean explorar Dortmund y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de pistas de tenis cubiertas, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 57 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. Se encuentra a 20 minutos andando de Dortmund-Lutgendortmund Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Dortmund y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Specht Dortmund
Limbecker Straße 27-29
Days Inn Dortmund West
Provinzialstrasse 396
Ashok Hotel
Steinhammer Str. 135
Ibis Dortmund West
Sorbenweg 2 Ecke Brennaborstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 239 opiniones