Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Dortmund West

Provinzialstrasse 396, Dortmund, Alemania
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Days Inn Dortmund West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Days Inn Dortmund West, que dispone de una bolera, está ubicado en Dortmund y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Days Inn Dortmund West tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores Days Inn Dortmund West es conocida por sus tiendas. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Specht Dortmund
Limbecker Straße 27-29
Ibis Styles Dortmund West
Am Apelstuck 2
Ashok Hotel
Steinhammer Str. 135
Ibis Dortmund West
Sorbenweg 2 Ecke Brennaborstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
4.70/10
Basado en 618 opiniones