Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Dortmund City

Kampstrasse 35-37, Dortmund, Alemania
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Dortmund City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Dortmund. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. También dispone de acceso a internet inalámbrico. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 82 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una bañera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Dortmund, como Museum Ostwall, Zona peatonal y comercial y Theatre Dortmund, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. A solo diez minutos andando está Opernhaus Dortmund, mientras que el Aeropuerto de Dortmund queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
NH Dortmund
Königswall 1
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
Hotel Drei Kronen Dortmund
Münsterstrasse 70
Hotel Furst Garden Dortmund
Beurhausstraße 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 900 opiniones