Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EHM Hotel Dortmund Airport

Schleefstrasse 2C, Dortmund, Alemania
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EHM Hotel Dortmund Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

EHM Hotel Dortmund Airport proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Dortmund y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una sauna, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La propiedad también se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Dortmund. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dortmund.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Dortmund
Köln-Berliner Straße 171
Hotel Postkutsche
Postkutschenstr. 20
Aplerbecker Hof
Wittbräucker Str. 22
Holiday Inn Express Dortmund
Moskauer Strasse 1
Ambiente Hotel - Restaurant
Am Gottesacker 70
Hotel Zur Rennbahn
Rennweg 70
Frieling Hotel
Breierspfad 42-44
Stay City Hotels Dortmund
Paderborner Strasse 79
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 506 opiniones