Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Dortmund

Königswall 1, Dortmund, Alemania
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Dortmund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dortmund. Además, dispone de un spa y centro de bienestar, que ofrece una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los restaurantes y bares que se encuentran a poca distancia a pie.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Dortmund, y a solo diez minutos caminando de Zona peatonal y comercial. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Theatre Dortmund, Opernhaus Dortmund y Museum Ostwall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Hotel Drei Kronen Dortmund
Münsterstrasse 70
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
Sport Hotel Dortmund
Mallinckrodtstrasse 212-214
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1123 opiniones