Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Motorsport Arena Oschersleben

Motopark Allee 20-22, Oschersleben, Alemania
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Motorsport Arena Oschersleben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oschersleben, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Wanzleben. Y además, cuenta con un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Motorsport Arena Oschersleben. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 31 opiniones