Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Huntetal

Im Hagen 3, Wildeshausen, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Huntetal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildeshausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wildeshausen y dispone de un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 32 habitaciones que incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Con un menú a base de platos internacionales, alemanes y regionales, el acogedor restaurante Hotel Huntetal es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Bremen se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Dötlingen, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindenau
Dr. Klingenberg Straße 1a
Landhaus Thurm-Meyer
Dr. -Klingenberg-Str. 15
Hotel Restaurant Central Zur Rampe
Ahlhorner Straße 6a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 482 opiniones