Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Preissinger Landhaus

Bergstraße 134, Warmensteinach, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Preissinger Landhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warmensteinach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Warmensteinach y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

La casa de huéspedes dispone de 28 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Bayreuth está ubicado a solo 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Bayreuth y Bad Berneck se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldbaude
Untere Alte Poststrasse 235
Familotel Krug
Siebensternweg 15
Gastehaus Riedl
Kirchweg 344
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 26 opiniones