Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberschwaebischer Hof Schwendi

Hauptstraße 9-15, Schwendi, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Oberschwaebischer Hof Schwendi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwendi, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y Wi-Fi gratis. Y además, se admiten animales de compañía.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una radio y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Alternativamente, también puede probar alguno de los bares y cafeterías que hay en la misma zona.

El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Ulm y Neu-Ulm también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles