Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorint Main Taunus Frankfurt/Sulzbach

Am Main Taunus Zentrum 1, Sulzbach, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dorint Main Taunus Frankfurt/Sulzbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulzbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Taunus, este hotel dispone de sauna. También cuenta con un salón de baile, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Frankfurt queda a tan solo 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Francfort, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sulzbacher Hof
Mühlstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1164 opiniones