Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Hannelore Geiselwind

Fischhausstr. 7, Geiselwind, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Hannelore Geiselwind, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiselwind, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de un jardín, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

La casa de huéspedes tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Wurzburgo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stern
Marktplatz 11
Landhotel Geiselwind
Friedrichstrasse 10
Hotel Strohofer Geiselwind
Scheinfelder Strasse 15-23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones