Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Strohofer Geiselwind

Scheinfelder Strasse 15-23, Geiselwind, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Strohofer Geiselwind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiselwind, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Geiselwind.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y un parque infantil. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición 62 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Wurzburgo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Geiselwind
Friedrichstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 153 opiniones