Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Obsthof

Bergstr. 24, Gottenheim, Alemania
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gastehaus Obsthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gottenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Y además, dispone de un jardín y una terraza.

Las habitaciones Gastehaus Obsthof vienen con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Friburgo y Bötzingen.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles