Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hohe Linde Isny im Allgau

Lindauer Strasse 75, Isny im Allgäu, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Hohe Linde Isny im Allgau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isny im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Isny im Allgäu, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a solo diez minutos conduciendo de Maierhofen.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Memmingen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 27 opiniones