Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wasserschloss Mellenthin

Dorfstrasse 25, Mellenthin, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wasserschloss Mellenthin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellenthin, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está a solo un breve trayecto en coche de Benz y Heringsdorf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 26 habitaciones elegantes, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Heringsdorf y de Bansin. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Parque Natural de la Isla de Usedom.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 66 opiniones