Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Rogge

Bielefelderstrasse 153, Lemgo, Alemania
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gasthaus Rogge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemgo, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Lemgo y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, dispone de una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes cuenta con 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liemer Krug
Bielefelder Str. 185
Lemgoer Hof
Detmolder Weg 14
Hansa Hotel Lemgo
Breite Straße 14 - 16
Hotel Stadtpalais
Papenstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 112 opiniones