Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meridian Timmendorfer Strand

Schmilinsky Strasse 2, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Meridian Timmendorfer Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, salas de reuniones y una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de teléfono, escritorio y radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lübeck está a 35 minutos Hotel Meridian Timmendorfer Strand. Hansa Park está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 110 opiniones