Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkfrieden Hotel Timmendorfer Strand

An der Kurpromenade 4, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Parkfrieden Hotel Timmendorfer Strand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lübeck queda a solamente 35 minutos conduciendo. Hansa Park está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 16 opiniones