Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Seehotel Timmendorfer Strand

Strandallee 73, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Seehotel Timmendorfer Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

En Maritim Seehotel Timmendorfer Strand se pone a su disposición una piscina, una playa privada y un alojamiento de 4 estrellas. El hotel, que está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, resulta ser un alojamiento ideal para su visita en Timmendorfer Strand.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil e internet por cable gratuito. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Maritim Seehotel Timmendorfer Strand cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Hansa Park. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 415 opiniones